Anzen Digital, consultora de innovación estratégica y experto del sector financiero vertical, estableció una asociación y el inicio de operaciones conjuntas con Acquia, la compañía de experiencia digital abierta, que ayudará a crear experiencias digitales de mayor calidad para las marcas de tecnología financiera.
En colaboración con Acquia, Anzen Digital aprovechará el potencial de una de las herramientas de experiencia digital en la nube y de código abierto para ayudar a los clientes a transformar sus negocios y crear experiencias.
Al respecto, Danny Weber, CEO de Anzen Digital, opinó: “ahora esperamos posicionarnos como el punto de referencia en estrategias digitales de código abierto para construir y optimizar sitios web, administrar contenido y supervisar activos digitales importantes”.
Por su parte, Enrique Valladares, director regional para América Latina de Acquia, expresó: “es notable que uno de los proveedores de servicios digitales más experimentados y reconocidos en el sector de servicios financieros de México se asocie con Acquia después de trabajar con otros competidores en la industria de plataformas de experiencia digital”.