Contenido Exclusivo

Acuerdo entre IBM y Twitter

IBM y Twitter anunciaron que trabajarán juntas para ayudar a las empresas a tomar decisiones. Decisiones que cada vez necesitan mayor rapidez. Y en los que el análisis de datos se convierte en algo indispensables. Por ello su colaboración integrará los datos y servicios de consultoria, que ayudarán a obtener nuevas soluciones para los usuarios. Los emprendedores y desarrolladores de software también podrán integrar los datos de twitter en los nuevos servicios que están construyendo en IBM Bluemix o Watson Developer Cloud de IBM.

La primera solución conjunta integrará los datos de Twitter con las soluciones de compromiso con el cliente de IBM ExperienceOne, permitiendo a ventas, marketing y profesionales de servicio al cliente el asignar comportamientos y sentimientos para apoyar y conocer mejor a sus clientes.

“Esta asociación, hecha sobre la base de la plataforma de análisis basada en la nube, ayudará a los clientes a enriquecer las decisiones empresariales con una nueva clase de datos. Este es el último ejemplo de cómo está IBM reimaginando el trabajo”,  dijo Ginni Rometty, IBM Chairman, Presidente y CEO.

Los profesionales de IBM Global Services tendrán acceso a los datos de Twitter para enriquecer sus servicios de consultoria en los negocios de los clientes. Además IBM y Twitter colaborarán para desarrollar soluciones únicas para industrias especificas como la banca, retail, viajes, productos de consumo o transporte.

IBM y Twitter serán capaces de enriquecer los datos de las corrientes existentes en las empresas para ayudar a tomar decisiones en los negocios. Por ejemplo, la integración de los datos sociales con los de la empresa puede acelerar el desarrollo de un producto prediciendo tendencias.

“Esta importante asociación con IBM cambiará la forma en la que se toman las decisiones en los negocios-desde identificar las oportunidades en mercados emergentes hasta captar clientes, socios y empleados”, ha comentado Dick Costolo, Twitter CEO.

-Computerworld España

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...