Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Adiós al chat dentro de la app móvil de Facebook

Es el último gran cambio de Facebook. La red social no permitirá a los usuarios enviar y recibir mensajes privados dentro de su app móvil principal. En su lugar, para poder hacerlo, los usuarios tendrán que instalar la app de mensajería instantánea Messenger por separado.

No ha especificado tiempos concretos. Las aplicaciones han sido un tema recurrente en las últimas intervenciones del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, que venía destacando que proporcionar experiencias independientes debe ser el siguiente foco para la compañía.

Apenas semanas después, adquirió el servicio de mensajería instantánea WhatsApp por 19.000 millones de dólares, entre efectivo y acciones. Pero esta operación no supone el final de Messengery, según el directivo, servirán para diferentes usos.

Los movimientos parecen guardar relación y parecen indicar la intención de la compañía de dominar el mercado de la mensajería instantánea.

-PC World España

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...