Contenido Exclusivo

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Adquiere Accenture la unidad de servicios de Symantec

Seis meses después de que el negocio de seguridad empresarial de Symantec pasara a formar parte de Broadcomm por 10,700 millones de dólares, Accenture comprará la división de servicios, según Bloomberg.

Aunque la cantidad del acuerdo aún no ha sido especificada, la unidad, con unos 300 empleados, se integrará en la consultora presuntamente en marzo próximo. De este modo, la venta estaría acorde con la estrategia anunciada por el director ejecutivo de Broadcomm, Hock Tan, de adquirir y mantener las llamadas “franquicias”, es decir, partes de compañías que pueden mantener una alta participación en un mercado rentable sin una inversión excesiva y desechar las partes que no encajan con estos planes.

De esta forma, Accenture adquriría la unidad de telemetría de Symantec a fin de obtener detalles e información de los ataques que están azotando el panorama actual. En un comunicado, la CEO de Accenture, Julie Sweet, señaló que con tal incorporación “ofreceremos uno de los servicios administrados más completos para que las empresas globales detecten y administren amenazas de seguridad cibernética dirigidas a sus sistemas”.

La oferta de la consultora se basará, a partir de marzo, en servicios de seguridad gestionados, Centros de Operaciones de Seguridad (cuenta ya con seis) e inteligencia de amenazas.

Lo Más Reciente

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades...

Brecha Digital: Desigualdad en el Gasto en Conectividad Móvil

En la era digital, los smartphones se han convertido...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la omnipresencia de la IA, la forma en que las marcas se comunican con los consumidores...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América Latina es un reto mayor. Brasil y México son los principales objetivos de los delincuentes,...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades desean en sus empleados: persistencia, proactividad, compromiso con los resultados, capacidad para ir más allá...