Contenido Exclusivo

Adquiere SAS tecnología para analítica avanzada de publicidad digital

SAS adquirió aiMatch, empresa que ofrece la tecnología  ad server basada en la nube para auxiliar a los editores a vender y administrar el inventario de anuncios en línea.

 

La analítica avanzada de SAS en combinación con la tecnología de aiMatch proporcionará a los editores una solución de extremo a extremo para ayudar a administrar, pronosticar, optimizar y medir inventarios de publicidad para así maximizar ingresos.

 

“La publicidad digital tiene un enorme potencial para beneficiarse con la aplicación de analítica avanzada”, dijo Jim Davis, vicepresidente senior y chief marketing officer de SAS. “Los editores no cuentan con una solución para gestionar de forma eficaz inventarios de anuncios. La analítica avanzada ayudará a determinar  de manera optima el precio de la publicidad, el público y el inventario para obtener el rendimiento máximo de los ingresos por publicidad”.

 

Con esta adquisición SAS busca contar con la tecnología para ayudar a los editores a automatizar las ventas con diferentes modelos de negocio (publicidad gráfica, intercambios y redes de anuncios), así como una mejor focalización a través de la segmentación de análisis de comportamiento de las audiencias.

 

SAS tiene previsto ampliar sus capacidades para los anunciantes y agencias para ayudarles a tomar decisiones más informadas sobre dónde publicitarse y la manera de optimizar los presupuestos para obtener el máximo impacto.

 

Estas capacidades recién adquiridas se complementan  con las soluciones existentes en la suite de SAS Customer Intelligence, que se centran en la solución de retos fundamentales para las diferentes áreas de la comercialización.

 

Lo Más Reciente

El ‘AI washing’ podría disminuir la confianza de consumidores y alejar a los inversionistas, advierten

¡La Inteligencia Artificial (IA) está en todas partes! O...

Las principales tendencias tecnológicas para 2025

A medida que nos acercamos a 2025, el mundo...

Nueva versión de Veeam Data Platform ofrece ciberresiliencia e informes impulsados por IA generativa

Veeam Software anunció la disponibilidad de Veeam Data Platform...

Las nueve tendencias clave que definirán el futuro de las marcas

IPSOS, firma mundial en investigación de mercado, dio a...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

El ‘AI washing’ podría disminuir la confianza de consumidores y alejar a los inversionistas, advierten

¡La Inteligencia Artificial (IA) está en todas partes! O eso dicen las empresas… "Con tantas organizaciones hoy en día afirmando integrar la IA de...

Las principales tendencias tecnológicas para 2025

A medida que nos acercamos a 2025, el mundo de la tecnología sigue avanzando a un ritmo vertiginoso, y MediaTek, revela las cinco tendencias...

Nueva versión de Veeam Data Platform ofrece ciberresiliencia e informes impulsados por IA generativa

Veeam Software anunció la disponibilidad de Veeam Data Platform v12.3 que se enfoca hacia tres objetivos clave para las empresas: proteger la gestión de...