Contenido Exclusivo

Ahora como SYNNEX Westcon-Comstor, busca consolidación en el mercado de TI

Luego de que en 2017, SYNNEX llevara a cabo la adquisición de Westcon-Comstor, Otavio Lazarini, vicepresidente senior Latin America de SYNNEX Westcon-Comstor, informó que tras 10 trimestres de trabajo la integración de estas dos compañías se ha realizado con éxito y durante este tiempo se incrementaron las oportunidades comerciales para sus socios.

El directivo informó que como parte de la estrategia, ahora se llaman  SYNNEX Westcon-Comstor, utilizando la identidad visual de SYNNEX, un distribuidor global que forma parte de la lista Fortune 200, con ingresos superiores a los 20 mil millones de dólares anuales.

A través de un comunicado, Otavio Lazarini expresó a sus socios: “seguiremos a su lado, a través del mismo modelo regional para hacer negocios y guiados por la fuerte cultura de las 3V de SYNNEX que significan: visibilidad, velocidad y valor, cuyos objetivos comerciales son: anticiparse a los cambios del mercado, a través de soluciones para hybrid multi-cloud y brindar nuevas oportunidades para los clientes y proveedores”.

Lo Más Reciente

Más del 90% de las personas que viven algún tipo de violencia digital, son mujeres

En el marco del Día Internacional de la Eliminación...

IA transforma el sector asegurador

La consultora tecnológica NTT DATA publicó su informe Insurtech...

¿Es la ciberseguridad la nueva prioridad de los consumidores? El CIO de Up Sí Vale México opina al respecto

Con el cierre del Mes de la Ciberseguridad y la llegada...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Más del 90% de las personas que viven algún tipo de violencia digital, son mujeres

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre), Luchadoras, una organización transfeminista que lleva...

Clientes exigen interacciones impulsadas por IA “más humanas, personalizadas y atractivas”: reporte

Hay un cambio crucial en las expectativas de los consumidores: actualmente, los clientes exigen interacciones impulsadas por IA que sean más humanas, personalizadas y...

IA transforma el sector asegurador

La consultora tecnológica NTT DATA publicó su informe Insurtech Global Outlook 2024. Este año, el informe profundiza de manera experta en las 3 olas de...