Contenido Exclusivo

Alestra inauguró Centro de Experiencias Sperto en Cancún

Dado el crecimiento que ha mostrado la región sureste del país, Alestra inauguró su primer Centro de Experiencias Sperto en Cancún, una instalación única en su tipo que permitirá a líderes y representantes de organizaciones del sureste de México interactuar con la tecnología que está digitalizando a los negocios.

Este nuevo centro se suma a los establecimientos que operan en Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. La instalación cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados y capacidad para 65 personas. Está dividido en cuatro secciones:  dos áreas de demostraciones, una zona de exposición y un espacio de innovación. Para materializar este proyecto, tomó a Alestra un año de ejecución y una inversión de más de 15 millones de pesos en tecnología y equipos.

Uno de los principales diferenciadores del nuevo Centro Sperto es el acercamiento a la tecnología de manera entendible y alineada a las necesidades de cada cliente sin importar la industria a la que pertenezca.

Más de 90 especialistas en innovación digital trabajan de manera presencial y remota en el Centro Sperto Cancún permitiéndole a los representantes de las empresas experimentar las alternativas de innovación digital más adecuadas para su negocio antes de contratarlas en un entorno dinámico, interactivo y colaborativo.

Una visita personalizada el Centro de Experiencias consiste en la consultoría de un especialista, quien atiende las necesidades particulares de la organización, resuelve sus inquietudes y busca la mejor solución para enfrentar sus desafíos.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...