Contenido Exclusivo

Alestra Móvil: la experiencia digital empresarial en un smartphone

Alestra anunció su entrada al mercado de movilidad a través de Alestra Móvil, su primera oferta de soluciones dirigida a este sector, la cual tiene como objetivo movilizar la transformación digital al habilitar a las empresas para llevar sus capacidades, experiencia, herramientas y tecnologías fijas hacia un teléfono inteligente, para que puedan tener el control de sus operaciones desde cualquier lugar[1], con la garantía de la mayor disponibilidad en el mercado y el más alto nivel de seguridad y flexibilidad.

De esta forma, al trasladar la experiencia digital empresarial a un smartphone, Alestra Móvil ayuda a las empresas y organizaciones en México a ser más productivas, seguras, ágiles y colaborativas.

Los principales diferenciadores de Alestra Móvil son:

  • Primera plataforma en México de alta disponibilidad, gracias a la robustez y confiabilidad de la red 4G de AT&T México como red primaria, y al respaldo otorgado por la relación multioperadores de Alestra como red secundaria.
  • Integración de aplicaciones profesionales como: soluciones verticalizadas por industria, plataformas de misión crítica e Inteligencia Artificial, soluciones de respaldo en la nube, además de acceso a las mejores aplicaciones de colaboración del mercado, entre otras, en línea con la experiencia digital que actualmente manejan las empresas.
  • El mayor nivel de seguridad en el mercado, gracias a nuestra propuesta de seguridad tres niveles: protección de los dispositivos, protección del contenido y protección de la red al contar con nuestra Real Mobile Private Network.
  • Garantía de completa autonomía en la gestión con: monitoreo de los equipos, reportes de uso, recargas inmediatas e incrementos en alcance a través de bonos.
  • Planes flexibles que se adaptan a cualquier tipo de empresa u organización, con distribución inteligente de datos por aplicación, integración fijo –móvil, voz, datos y SMS y el acceso a equipos de teléfono de alta y media gama con el respaldo de las marcas líderes en el mercado.

“Estamos muy orgullosos de afirmar que Alestra Móvil es la solución en México que garantiza llevar de manera real la experiencia digital empresarial a un equipo móvil con el respaldo de la red de AT&T México. Los 25 años de liderazgo de Alestra en innovación tecnológica para el sector corporativo y de gobierno, nos permitió eliminar las barreras entre los servicios fijos y móviles al integrar el portafolio de soluciones empresariales a las de movilidad, brindando así a nuestros clientes la agilidad, alta disponibilidad y seguridad que requieren ante un escenario cada vez más digitalizado”, destacó Ricardo J. Hinojosa, director ejecutivo de Alestra.


[1] En todos aquellos lugares en los que se cuenta con cobertura. Para verificar la cobertura aplicable a este servicio consultar movil.alestra.mx

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....