Contenido Exclusivo

Alexandre Scaglia, nuevo director de comunicación para América Latina de CA

CA Technologies nombró a Alexandre Scaglia como su nuevo director de comunicación para América Latina,quien coordinará las áreas de relaciones con los medios, comunicación interna, redes sociales y la responsabilidad social en toda la región.

Ubicado en Brasil, Alexandre es periodista formado en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología. A lo largo de su carrera, ha colaborado en diversos medios como Diario do Grande ABC, suplemento Informática del periódico O Estado de São Paulo y las revistas InformationWeek Brasil y Computerworld.

En 2007, comenzó a trabajar en comunicación corporativa, como gerente de relaciones con prensa de TIM Brasil y, más recientemente, se desempeñó en la misma área en la empresa Hewlett Packard Enterprise durante seis años.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....