Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Alistan tecnología para trasmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018

Rumbo a los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, Claro Sports y MARCA Claro están listos para brindar una amplia difusión a todas las actividades de la justa invernal llevándola en directo a 17 países de América Latina, a través de diversas plataformas que nuevamente pondrán el control de cada evento en manos de la audiencia.

Las empresas señalan que serán más de 600 horas de contenido y darán cobertura ininterrumpida de los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018 a través de dos canales de televisión de paga, su aplicación para dispositivos móviles MARCA Claro, su portal en Internet y por Claro video.

La cobertura de PyeongChang 2018 se realizará en forma simultánea con las de otras actividades deportivas que transmiten Claro Sports y MARCA Claro en su cobertura habitual.

Para ello, del 9 al 25 de febrero, Claro Sports tendrá dos canales: el primero será el tradicional Claro Sports con la cobertura del fútbol, volleyball, basketball y artes marciales mixtas, entre otros eventos, añadiendo transmisiones especiales desde Corea del Sur. El segundo canal será Claro Sports 1, el cual estará dedicado las 24 horas del día a brindar una amplia cobertura de todas las competencias, programas de análisis y resúmenes, así como las actividades, más allá de lo deportivo, en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

El sitio de internet ofrecerá seis señales con transmisiones simultáneas de todas las competencias, con el propósito de que los espectadores elijan el deporte al que quieran seguir. También encontrarán información en tiempo real de todo lo que suceda en PyeongChang 2018, así como reportajes con análisis de expertos, resultados de las competencias, entrevistas con los principales atletas, el seguimiento a los competidores latinoamericanos y el medallero Olímpico.

El avance tecnológico, aunado a la experiencia adquirida en los Juegos Olímpicos Sochi 2014 y Río 2016, han permitido la continua evolución de la aplicación de MARCA Claro, con la cual el usuario podrá disfrutar en todo momento de las actividades de PyeongChang 2018, desde las competencias en el momento que ocurran hasta resúmenes, programas especiales y la información de todo el acontecer Olímpico.

“Estamos muy contentos y emocionados de iniciar con una nueva aventura Olímpica, especialmente por las innovaciones en tecnología que presentaremos para que la audiencia no sólo tenga el control de los Juegos, sino que además comparta sus emociones y experiencias en todas nuestras plataformas, ya que nuestra multiplataforma es realmente interactiva”, dijo Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.

Finalmente la empresa destacó que la aplicación Marca Claro está disponible de forma gratuita en las principales tiendas de aplicaciones de dispositivos móviles.

 

Lo Más Reciente

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología...

Guía básica para resolver conflictos laborales de forma efectiva

Los conflictos son una de esas situaciones incómodas y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán a una tienda en días lluviosos, semanas o incluso meses antes? Getin, empresa proveedora de...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por la transformación digital, donde los avances tecnológicos están remodelando no solo el diseño de vehículos,...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología (CTO), quien se une a esta firma tras la adquisición de Alcion, una startup de...