Para los amantes del deporte extremo que requieren de la mejor combinación de rendimiento y capacidad para que el contenido que capturan sea mayor y esté a su alcance lo más rápido posible y de forma segura, Sandisk liberó dos nuevos productos como parte de su línea Extreme: microSDXC UHS-I y SSD Portátil.
La microSDXC UHS-I es una tarjeta flash capaz de capturar y mover grandes cantidades de fotos de alta calidad y videos en 4K UHD en cámaras de acción, smartphones, drones y tabletas. Cuenta con la especificación A2 para inicio y carga de aplicaciones a velocidades ultrarrápidas.
Por otra parte, la SanDisk Extreme SSD Portátil es una alternativa para los viajeros extremos que les gusta guardar todas sus fotos y videos durante sus travesías, quienes están ávidos de soluciones adecuadas para guardar sus fotos, archivos de sonido y videos de alta resolución en el camino, con confianza, durabilidad y alto rendimiento.
Su diseño compacto y de bolsillo (más pequeño que un smartphone), brinda la portabilidad y facilidad de uso que los usuarios requieren. También resiste a la lluvia, salpicaduras, derrames y polvo.
La SanDisk Extreme SSD Portátil está disponible en diferentes capacidades: 250GB (2,199 pesos), 500GB (2,899 pesos) y 1TB (5,199 pesos). En cuanto a la microSDXC UHS-I SanDisk Extreme de 128GB tiene un precio sugerido de 849 pesos.