Amadeus y SAP se han unido con el objetivo de proporcionar una solución de viajes corporativos, basada en la nube, y que incluye reservas online, administración de gastos y capacidades móviles para que pueda ser utilizada desde todo tipo de dispositivos.
Amadeus, partner de SAP durante más de 15 años, está buscando la forma de mejorar el servicio a sus clientes corporativos, y tratando de suministrar a toda la comunidad de viajes de negocio un conjunto global y completamente integrado de soluciones. Por ello han optado por ampliar las capacidades de su solución de reservas en la nube con las que proporciona SAP Cloud for Travel and Expense. De esta forma, podrá ofrecer un servicio completo, que abarcará desde las reservas, hasta el reembolso de gastos y que, en última instancia, redundará en una mejor experiencia del cliente, la reducción de los costos de administración de viajes y una coherencia en el cumplimiento de políticas a través de todo el proceso y del viaje.
“Las empresas quieren una solución completa que cubra todos los requisitos de gestión de viajes y quieren que se la ofrezca un único proveedor y que además esté integrada con el resto de sistemas de la compañía”, declaró Álbert Pozo, vicepresidente de Clientes Globales de Amadeus.
Amadeus integrará la solución de gestión de viajes y gastos SAP Cloud for Travel and Expense con la de reservas Amadeus e-Travel Management, y creará una interfaz de usuario unificada y un flujo de trabajo común, tanto para distribuidores como para clientes corporativos a los que atiende de forma directa. El servicio comercializa bajo la marca Amadeus, y consiste en una solución on-demand completa.
“Estamos muy satisfechos de asociarnos con Amadeus en el que constituye nuestro primer acuerdo de Fabricante de Equipamiento Original (OEM) en el sector de viajes”, declaró Franck Cohen, Presidente de EMEA, SAP AG.
– Computerworld España