AMD anunció la ampliación de su familia de procesadores AMD EPYC de 3ª generación con seis nuevas ofertas que ofrecen un conjunto de CPUs para centros de datos que buscan cubrir las necesidades generales de TI y de informática convencional para empresas que buscan aprovechar la economía de plataformas establecidas. La familia completa de CPUs AMD EPYC de 3ª generación complementa los últimos procesadores AMD EPYC™ de 4ª generación.
La carrera por ofrecer IA y computación de alto rendimiento está creando una brecha tecnológica para los responsables de TI que buscan un rendimiento general. Para satisfacer la creciente demanda de soluciones convencionales ampliamente desplegadas, rentables y probadas en el mercado medio y en el canal, AMD amplió la oferta de CPU EPYC de 3ª generación para proporcionar características de rendimiento, eficiencia energética y seguridad para aplicaciones core de negocio.
“Los CIOs y los responsables de la toma de decisiones de TI de hoy, que utilizan infraestructuras de centros de datos anticuadas, necesitan una ruta de actualización directa y sin problemas hacia tecnologías de próxima generación a un ritmo que satisfaga sus necesidades,” comentó Dan McNamara, vicepresidente senior y director general de Server Business Unit de AMD.