Contenido Exclusivo

AMD nombra director de Mercadotecnia para México, CA y Caribe

 

AMD anunció el nombramiento de Mario Burciaga como director de Mercadotecnia para México, Centro América y el Caribe.
 
Burciaga será responsable de la estrategia de comunicación y mercadotecnia de la marca en dichas regiones a través de poner en marcha acciones y proyectos para posicionar a AMD entre sus clientes objetivo.
 
Con más de 15 años de experiencia en las áreas de ventas y mercadotecnia y antes de integrarse a AMD, el nuevo director de Mercadotecnia colaboró con empresas como Samsung Electronics México, Tech Data México, y APC México, entre otras.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...