Contenido Exclusivo

American Airlines Group hace equipo con Sabre

American Airlines Group seleccionó el sistema unificado de reservas para vuelos de la firma Sabre (www.sabre.com).  El proceso de integración se desarrollará en un período estimado de dos años.

Maya Leibman, chief information officer (CIO) de American Airlines, expresó: “La migración a una plataforma única para reservas en Sabre representa un importante hito en el proceso de integración resultante de la fusión, y a la vez sienta las bases para que tanto clientes como empleados tengan una experiencia consistente y continua durante cada viaje”.

El sistema de reservas ofrece:  Cronograma de vuelos, donde clientes y empleados utilizan el sistema para identificar los vuelos disponibles que se adaptan a sus requerimientos; Previo a cada vuelo,  el sistema brinda información sobre los estados de vuelos y ubicación de puertas de embarque, e impulsa el servicio de check-in utilizado por clientes y el proceso de embarque a las aeronaves;  Despacho y retiro de equipaje,  los empleados de aeropuertos utilizan el sistema de reservas de la aerolínea para coordinar la entrega de equipajes en destinos, y para optimizar el servicio a clientes.

 

Lo Más Reciente

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive...

Zendesk consolida la adquisición de Local Measure

Zendesk anunció la adquisición de Local Measure, proveedor de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), consolidándose como un actor clave en este sector a nivel...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) destaca la importancia de la transformación digital en el sector del retail, o de...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive México este 1 de junio —en el que votará de forma directa para elegir a...