Contenido Exclusivo

AMIPCI tiene nuevo presidente

Los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), rindieron protesta frente a los representantes de más de 200 instituciones asociadas y dieron la bienvenida a Manuel Tamez, como presidente de la misma.

 

Durante el primer desayuno de socios de 2012, el también jefe de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas para México y Centroamérica de Google, subrayó que durante su administración se pondrá especial énfasis en fortalecer a la Amipci como el interlocutor clave entre las instituciones públicas y los actores económicos y sociales, con el firme propósito de generar sinergias que promuevan el desarrollo económico del país de manera equitativa y acelerada, mediante el correcto uso de la tecnología y el internet.

 

Asimismo, enfatizó que el Internet y las nuevas tecnologías asociadas a él, constituyen un recurso estratégico para México, así como una gran herramienta para potencializar su desarrollo educativo y económico; a la vez que se aprovechará la enorme experiencia de las empresas que conforman la Amipci, para impulsar las actividades encaminadas a la investigación e innovación.

 

El resto del Consejo Directivo quedó integrado por Mauricio Braverman, como vicepresidente de productos de Visa México y responsable de la Vicepresidencia Ejecutiva; Luis García, socio de auditoría de PWC, a cargo de la Tesorería; y Fernando Gurrola, director general de PCE, como Secretario Ejecutivo de la Asociación.

 

El nuevo presidente de la Amipci agradeció la confianza depositada en él para este periodo y expresó que trabajará de la mano de sus asociados para promover la presencia de la Asociación en el interior del país, y consolidar relaciones con organismos similares en otros países, a fin de crear una agenda donde las experiencias sean compartidas y los casos de éxito replicados.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....