Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Amplía BlackBerry servicio de mensajería a iOS y Android

Luego de haber lanzado en enero pasado su nuevo dispositivo, BlackBerry (BB) sigue tratando de ganar mercado y ampliará su servicio de mensajería a equipos con sistemas operativos iOS y Android.

La firma canadiense anunció que lo usuarios de dispositivos Apple o Google podrán utilizar la aplicación, una vez que ambas empresas aprueben la incorporación de la App a sus respectivas tiendas.

En este sentido, el vicepresidente ejecutivo de Software de Gestión de Productos y los Ecosistemas de BB, Andrew Bocking, dijo que la mensajería y la colaboración son inseparables de la experiencia móvil, por lo que es el momento adecuado para que (BBM)se convierta en un servicio multi-plataforma.

“BBM ha sido uno de los servicios más atractivos para los clientes de BlackBerry, pues les permite conectarse de forma fácil mientras se mantiene en un valioso nivel de intimidad personal. Estamos muy contentos de ofrecer a los usuarios de iOS y Android la posibilidad de unirse a la comunidad”, afirmó.

De acuerdo con el fabricante de teléfonos inteligentes, la aplicación cuenta con más de 60 millones de usuarios activos mensuales y cerca de 51 millones de personas se conectan con sus amigos o compañeros de trabajo un promedio de una hora y media hora todos los días.

Sin embargo, la plataforma de mensajería instantánea, BlackBerry Messenger (BBM) no es la única App en el mercado, toda vez que existe una gran competencia en servicios de mensajería, con competidores como WhatsApp, Line, Viber, Skype, Facebook Messenger, entre otros.

CIO México

Lo Más Reciente

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología...

Guía básica para resolver conflictos laborales de forma efectiva

Los conflictos son una de esas situaciones incómodas y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán a una tienda en días lluviosos, semanas o incluso meses antes? Getin, empresa proveedora de...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por la transformación digital, donde los avances tecnológicos están remodelando no solo el diseño de vehículos,...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología (CTO), quien se une a esta firma tras la adquisición de Alcion, una startup de...