Infosys Technologies anunció el lanzamiento de Finacle analyz(TM), una solución completa que permite al personal bancario tomar con más rapidez decisiones basadas en un profundo conocimiento para fortalecer las relaciones con los clientes y mejorar la rentabilidad.
La solución posibilita un análisis holístico para los bancos con minuciosos informes de negocios, tableros ejecutivos y rigurosos modelos estadísticos. Ayuda a los bancos a fortalecer sus estrategias de gestión de clientes a lo largo del ciclo de vida. Además, la misma solución también ofrece un portal de auto-servicio para que los clientes de los bancos manejen sus necesidades financieras y de estilo de vida.
Finacle analyz(TM), con sus rigurosos modelos estadísticos y su biblioteca de informes, ayuda a los bancos a analizar el comportamiento del cliente y a tomar decisiones centradas en el cliente. Además de las capacidades de análisis de información de respaldo, el personal bancario puede ver resultados de diagnósticos como puntuaciones de los clientes para una toma de decisiones eficiente durante las interacciones con los clientes. También complementa el almacenamiento de datos operativos de Finacle (ODS), un almacén de datos de toda la empresa para contar con una visión integral de datos y negocios sobre clientes, productos, transacciones y canales.
La solución es modular y se puede integrar plenamente con la estructura tecnológica existente del banco. Las rápidas capacidades de despliegue aseguran unos beneficios inmediatos, al mismo tiempo que minimizan los costos e interrupciones de las infraestructuras y servicios existentes. Finacle analyz(TM) proporciona más de 100 informes predefinidos y modelos estadísticos preconfigurados que emplean análisis predictivos. Se pueden utilizar para apuntar a los perfiles adecuados a través de puntuaciones de respuesta de campaña, predecir los mejores productos próximos para venta cruzada, pronosticar el valor vitalicio del cliente, medir el riesgo de desgaste, y analizar la frecuencia y valor monetario de las transacciones. La solución también se ha diseñado para ayudar al cliente final a usar el portal del banco para buscar información sobre estilo de vida y profesión, como dónde comprar, invertir, viajar y más.