Contenido Exclusivo

Andreas Giesemann se integra a Motorola Mobility como director general en México

 

Andreas Giesemann, quien ha trabajado por más de 14 años en el sector de telefonía móvil, se integra a partir de hoy como el nuevo director general de Motorola Mobility ubicado en la Ciudad de México. Con amplia experiencia en empresas de telefonía celular, en el 2006 Giesemann fue director general de Sony Ericsson Mobile Communications, y antes de tomar esa posición se desempeñó como director de mercadotecnia dentro de la misma empresa para México.
Andreas es egresado de la carrera de Negocios Internacionales por la Universidad de Pepperdine en California, adicional a ello cuenta con estudios de especialización en Alemania y en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Carlos Lomniczi, quien se desempeñaba como director general de Motorola Mobility México ha decidido continuar con nuevos proyectos en su carrera profesional.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....