Dell le entra a la lucha por el mercado de las tablets empresariales con su Latitude XT3, la cual lanzó hoy mundialmente.
Cuenta con una pantalla táctil giratoria que la convierte en una tablet o una laptop, gracias a su bisagra bidireccional.
A diferencia de modelos anteriores, la pantalla táctil LDC de la Latitude XT7 es de 13.3 pulgadas de alta definición, así como un modo de visualización al aire libre, útil cuando se trabaja bajo la luz del sol.
Entre sus características destaca la inclusión de los procesadores Intel Core i, disco duro de 320GB o disco de estado sólido opcional, hasta 8 horas de duración gracias a la tecnología Latitude ExpressCharge, seguridad con Dell Data Protection, Remote Data Delete y Free Fall Sensor; su cubierta está hecha de una alineación de magnesio y aluminio lo que la hace altamente resistente.
Cabe destacar que la XT3 es compatible con otras laptops de la familia Latitude, incluidas estaciones de acoplamiento, adaptadores de corriente, módulos de medios y batería extendida.