Contenido Exclusivo

AOC anuncia nuevo director general en México

AOC anunció cambios en su organización, entre los que destaca el nombramiento de Guillermo Casavantes como nuevo director general, y quien sustituyendo a Alfredo Flores Bengoa, quien ocupó este cargo durante siete años.

El directivo despachará en las nuevas oficinas de AOC en la Ciudad de México, desde donde trabajará con los gerentes de producto y las áreas de Ventas, Mercadotecnia, Finanzas, Administración, Logística y Recursos Humanos.

Los objetivos de Casavantes incluyen incrementar el volumen de  ventas en el mercado mexicano de diferentes productos, además de ofrecer mejores oportunidades de negocio a los mayoristas con los que actualmente trabaja AOC. De igual forma, captará nuevos clientes en la parte de electrónica de consumo donde la venta de televisores, tablets, accesorios y otros productos de tecnología se están constituyendo en un mercado importante.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....