LÍDER CIO100 2021 “Categoría Especial”
PROYECTO: Aceleración de estrategias tecnológicas.
DESCRIPCIÓN: Derivado de los efectos negativos de la pandemia del COVID-19, el enfoque de Mundo Imperial fue seguir apostando con mayor fuerza a nuevos proyectos tecnológicos.
RESULTADOS/BENEFICIOS: Esta reinvención del negocio permitió a Mundo Imperial mantenerse siempre activo, generando un nuevo canal de ingresos de supervivencia mientras las restricciones y el semáforo epidemiológico avanzaban favorablemente.
Por esta razón, se implementó el primer Autocinema en Acapulco con la pantalla más grande de Latinoamérica y con capacidad de hasta 800 autos.
Para este proyecto se ejecutaron varias soluciones tecnológicas de punta y acorde a las necesidades y restricciones de la emergencia.
Asimismo, se integró una red inalámbrica de gran cobertura y alta densidad para ofrecer conectividad a la operación de alimentos y bebidas en los 32,000 metros cuadrados del estacionamiento. Y para la operación del Marketplace se puso en funcionamiento una aplicación, en la cual se puede realizar la compra de alimentos y bebidas desde la comodidad del auto.
RESULTADOS/BENEFICIOS: Esta reinvención del negocio permitió a Mundo Imperial mantenerse siempre activo, generando un nuevo canal de ingresos de supervivencia mientras las restricciones y el semáforo epidemiológico avanzaban favorablemente.
Cabe señalar que el éxito de esta implementación se desarrolló en tan sólo dos meses, justo en las semanas que tuvieron las medidas más severas por la contingencia sanitaria.