Contenido Exclusivo

Apoyará Infor la iniciativa de Salud propuesta por AWS

La compañía proveedora de soluciones para nube, Infor, anunció el apoyo a la iniciativa AWS for Health de Amazon Web Services (AWS) para ayudar a desbloquear la eficiencia operativa y los conocimientos, responder con agilidad a circunstancias imprevistas, reducir costos y realizar mejoras clínicas y de atención al paciente.

AWS for Health es una iniciativa que ofrece servicios y soluciones de AWS y AWS Partners, creada específicamente para clientes de salud, biofarmacéutica y genómica.

La iniciativa está diseñada para facilitar a los clientes de salud a seleccionar las herramientas y los socios adecuados para sus cargas de trabajo de mayor prioridad en la comunidad médica. Para los clientes que buscan acelerar las implementaciones con soporte específico de la solución, AWS para la Salud también identifica especialistas, equipos de servicios profesionales de AWS y socios líderes de AWS en cada área de la solución.

Las soluciones Infor impulsadas por AWS, como Infor CloudSuite Salud e Infor Cloverleaf Cloud, ayudan a las organizaciones líderes de la salud a crear eficiencias clínicas y operativas utilizando datos y tecnología avanzada para generar información valiosa.

Específicamente, al aprovechar la infraestructura global de AWS, Infor permite que los clientes obtienen beneficios de seguridad, agilidad, experiencia y economías en escala de la nube de AWS. Los servicios, gestionados por AWS, permiten liberar a los equipos de desarrollos internos para focalizarse en crear funcionalidades más innovadoras que permiten una entrega más rápida del software a los clientes. Por medio de esta colaboración, Infor busca brindar poder crítico y respuestas a los hospitales y sistemas de salud, de manera que puedan estar por delante en un entorno cada vez más complejo.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....