Apple actualizó iOS a la versión 7.1.2, resolviendo un error que se producía en la transferencia de datos entre accesorios de terceras partes como escáneres de código de barras. Además, resuelve un problema con la protección de datos en los adjuntos de los correos y la conectividad y estabilidad con el sistema de posicionamiento en interiores iBeacon.
Dichas actualizaciones también incluyen parches para 15 fallos detectados en los sistemas, entre los que se incluyen uno en Siri que revelaba los contactos de la agenda. La actualización está disponible a través de iTunes o mediante una actualización de tipo OTA (over the air).
La actualización 10.9.4 del sistema OS X Mavericks debería ser instalado por todos los usuarios, afirma Apple. Permite resolver un total de 20 vulnerabilidades de seguridad, incluyendo un fallo en cómo la Dock maneja los mensajes desde las aplicaciones, permitiendo la ejecución de código, así como una fuga en los registros de los iBook que podría permitir a otros usuarios ver el ID de Apple.
La actualización del sistema operativo de equipos MacBook también soluciona un fallo que permitía que los equipos Mac se conectaran automáticamente a redes WiFi conocidas, mejorando la fiabilidad al salir del modo de hibernación.
Otro aspecto destacable es la nueva versión de Safari, que ahora se corresponde con la versión numérica 7.0.5.
-Macworld España