Contenido Exclusivo

Apple ofrece grabar su iPad sin costo

 

Al igual que con los iPod e iPhone, Apple ya permite que los compradores de un iPad puedan realizar una grabación láser en la parte trasera del dispositivo, aunque por ahora esta opción sólo está disponible en Estados Unidos.
Apple ofrece la posibilidad del grabado láser de mensajes en el iPad, pero en estos momentos esta opción no está disponible en las Apple Stores de otros países.
La opción de grabado aparece en la parte inferior de la página de Apple Store donde se permite la compra de este dispositivo, justo al lado de la opción de añadir al pedido un Exclusivo envoltorio de regalo.

El grabado de la frase es gratuito, mientras que la opción de dicho envoltorio aumenta el precio del iPad en cinco dólares. En otros países se puede acceder al envoltorio, pero no al grabado láser, aunque es probable que Apple active esta posibilidad en breve.

Lo Más Reciente

Pure Storage lanza GenAI Pod: diseños llave en mano para acelerar la innovación de IA

Pure Storage presentó una solución que proporciona diseños llave...

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Pure Storage lanza GenAI Pod: diseños llave en mano para acelerar la innovación de IA

Pure Storage presentó una solución que proporciona diseños llave en mano construidos en su plataforma de almacenamiento de datos. Se trata de Pure Storage...

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...