Contenido Exclusivo

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Apple supera a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo

Apple se ha convertido en la marca más valiosa del mundo, reemplazando a Coca-Cola, que llevaba trece años en el puesto.

Así lo informó Interbrand, quen sitúo a Apple como la marca más valorada del mundo de acuerdo con el alto perfil de los productos de Apple, como el iPad y el iPhone.

El valor de la marca Apple se ha incrementado 28 por ciento este año alcanzando los 98 mil 300 millones de dólares. Entre las primeras cinco marcas con más valor también se encuentran Google, en el puesto número 2, IBM, que se sitúa en cuarta posición, y Microsoft, que cierra el top 5.

Samsung, el principal rival de Apple en numerosos mercados, se ha situado en octava posición. El valor de la marca Samsung se ha incrementado en n 20 por ciento este año.

Lo Más Reciente

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades...

Brecha Digital: Desigualdad en el Gasto en Conectividad Móvil

En la era digital, los smartphones se han convertido...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la omnipresencia de la IA, la forma en que las marcas se comunican con los consumidores...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América Latina es un reto mayor. Brasil y México son los principales objetivos de los delincuentes,...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades desean en sus empleados: persistencia, proactividad, compromiso con los resultados, capacidad para ir más allá...