Contenido Exclusivo

Apple supera a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo

Apple se ha convertido en la marca más valiosa del mundo, reemplazando a Coca-Cola, que llevaba trece años en el puesto.

Así lo informó Interbrand, quen sitúo a Apple como la marca más valorada del mundo de acuerdo con el alto perfil de los productos de Apple, como el iPad y el iPhone.

El valor de la marca Apple se ha incrementado 28 por ciento este año alcanzando los 98 mil 300 millones de dólares. Entre las primeras cinco marcas con más valor también se encuentran Google, en el puesto número 2, IBM, que se sitúa en cuarta posición, y Microsoft, que cierra el top 5.

Samsung, el principal rival de Apple en numerosos mercados, se ha situado en octava posición. El valor de la marca Samsung se ha incrementado en n 20 por ciento este año.

Lo Más Reciente

Transportistas apuestan por la IA para flotas más seguras y eficientes

El transporte de carga es clave para la economía...

Deepfakes en TikTok: difunden desinformación médica con avatares creados con IA

Desde los laboratorios de ESET Latinoamérica identificaron una campaña...

¿Están las empresas implementando estrategias robustas de respaldo y recuperación de datos?

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad...

Foro Económico Mundial advierte sobre brecha en ciberseguridad

El informe Global Cybersecurity Outlook 2025 del Foro Económico...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Transportistas apuestan por la IA para flotas más seguras y eficientes

El transporte de carga es clave para la economía de México: representa el 3.5% del PIB y mueve más del 80% del comercio con...

Deepfakes en TikTok: difunden desinformación médica con avatares creados con IA

Desde los laboratorios de ESET Latinoamérica identificaron una campaña en redes sociales que utiliza avatares creados con IA para imitar a profesionales de salud...

¿Están las empresas implementando estrategias robustas de respaldo y recuperación de datos?

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad y respaldo de la información debería ser un pilar fundamental para las organizaciones. La evidencia...