Artes Gráficas Panorama, empresa dedicada al sector de la impresión, renovó su sistema de protección y respaldo de energía. Luego de una intensa búsqueda y recomendaciones de UPS, encontraron la solución de Tripp Lite, a través del integrador Dalkia.
El propósito de contar con un este equipo era mantener protegidos de los constantes altibajos eléctricos de la zona, tanto la información de distintas áreas administrativas y de producción, así como el buen funcionamiento de la gran cantidad de equipos de cómputo, y electrónicos dentro de la empresa.
A fin de solucionar dicho problema se instaló un equipo modelo SU30K3/3, UPS trifásico SmartOnline doble conversión, entrada / salida trifásica. “Nos resultaba más caro reparar el UPS que teníamos que cambiarlo. Durante todo este tiempo que hemos usado el UPS Tripp Lite, el abastecimiento de la energía ha sido muy estable, no obstante de que nos encontramos en una zona con mucha variación de voltaje, y que en temporada de lluvias podríamos tener hasta cuatro apagones al día, lo que nos resta productividad en las oficinas”, puntualizó Roberto Hiyama, presidente de Artes Gráficas Panorama.