Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Assured Data Protection expande sus operaciones en Latam ofreciendo tecnología de Rubrik

Assured Data Protection (Assured), proveedor de servicios administrados (MPS) de soluciones de protección de datos en la nube, expandió sus operaciones en América Latina, incluyendo el establecimiento de Rubrik en la región. Las dos compañías han firmado un joint venture que garantiza que las empresas de todos los tamaños en la región puedan lograr una verdadera ciber-resiliencia a través del servicio gestionado 24/7/365 de Assured.

Assured, como un MSP de Rubrik, proporciona a las empresas una resiliencia total, con la capacidad de recuperarse rápidamente de ciberataques. En América Latina, la tasa de éxito de Rubrik asegura una rápida recuperación para sus clientes tras un ataque de ransomware. Al utilizar el modelo de servicios gestionados de Assured, las empresas de todos los tamaños en América Latina se beneficiarán de un enfoque más flexible para la implementación de Rubrik, a un precio accesible. Las empresas en América Latina ahora podrán recuperarse rápidamente de ciberataques, incluidos los de ransomware.

Centro de Excelencia

Como parte de la expansión, Assured está lanzando un Centro de Excelencia regional ubicado en Costa Rica, atendido por ingenieros altamente capacitados. Assured ha realizado numerosas contrataciones de personal técnico, ventas y atención al cliente de habla hispana en toda la región, para proporcionar soporte de alta calidad 24/7 en todos los países y sectores, incluyendo manufactura, banca, educación y otros.

Simon Chappell, CEO de Assured Data Protection, comentó: “nuestro lanzamiento en América Latina es otro paso importante en nuestros ambiciosos planes de crecimiento para 2024 y hacía adelante. Queremos continuar ofreciendo nuestras innovadoras soluciones de recuperación ante desastres con servicios gestionados líderes en la industria a todas las empresas que lo necesiten. Nuestro nuevo Centro de Excelencia es un movimiento estratégico para fortalecer nuestro servicio al cliente de clase mundial, y permitirá que todos nuestros clientes en todo el mundo se beneficien de su experiencia”.

El Centro de Excelencia de Assured en América Latina operará con una combinación de experiencia técnica humana y automatización de vanguardia que facilitará un enfoque proactivo en la respuesta a amenazas. Como resultado, muchas amenazas serán neutralizadas antes de que los clientes sean conscientes de ellas. Este modelo altamente innovador y enfoque hacia la ciber-resiliencia será desplegado por Assured a medida que se expanda a otras regiones más allá de América Latina, Norteamérica y Europa.

Assured ha establecido operaciones en mercados clave como México, Perú, Costa Rica, Chile y Colombia. Assured continúa sirviendo a un portafolio diverso de clientes, incluyendo cuentas importantes como Niubiz, América TV, Ferromex, Farmacias Roma y más. Esta expansión marca un hito importante en el compromiso de Assured de ofrecer la mejor solución de protección de datos en la región, aprovechando la tecnología avanzada de Rubrik para mejorar la entrega de servicios y la satisfacción del cliente.

Lo Más Reciente

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología...

Guía básica para resolver conflictos laborales de forma efectiva

Los conflictos son una de esas situaciones incómodas y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán a una tienda en días lluviosos, semanas o incluso meses antes? Getin, empresa proveedora de...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por la transformación digital, donde los avances tecnológicos están remodelando no solo el diseño de vehículos,...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología (CTO), quien se une a esta firma tras la adquisición de Alcion, una startup de...