AT&T inauguró en nuestro país su Centro de Experiencia Empresarial (CXE), el cual se trata del primer centro de innovación que la empresa construye en América Latina y donde las empresas tendrán la oportunidad de conocer lo último en soluciones de Internet de las Cosas (IoT), Ciberseguridad y Red Definida por Software (SDN).
A través del CXE, AT&T dará apoyo personalizado a empresas pequeñas, medianas y grandes, que buscan potencializar oportunidades de negocio en un país cada vez más conectado.En una superficie de 800 m2, el centro exhibe experiencias tecnológicas que permitirán a las compañías visualizar nuevas y mejores formas de brindar servicios, conectar ciudades y poder protegerse ante los riesgos del entorno.
“AT&T se ha comprometido a acelerar los negocios en México. El Centro de Experiencia Empresarial es un espacio único diseñado para educar, colaborar e innovar con las empresas, comunidades y gobiernos que están tomando decisiones relacionadas con infraestructura, seguridad, comercio, transporte y muchos retos más. Ya es tiempo de algo mejor y creemos que las empresas en México están listas”, señaló Kelly King, CEO de AT&T en México.
El Centro de Experiencia Empresarial (CXE) es un espacio pensado para los empresarios pero también estará abierto a universitarios y académicos, así como emprendedores interesados en tener soluciones de vanguardia para sus negocios.
Algunas de las soluciones presentadas durante la apertura del CXE son:
- IoT: Control Flotilla y Gestión de Activos, que a través de telemetría pueden informar sobre la localización y el estado de los vehículos y de las mercancías, respectivamente.
- Ciberseguridad: NetBond permite conectar la red virtual privada (VPN) de AT&T de las empresas a diversos proveedores de nube de forma segura.
- SDN: FlexWare es un dispositivo que reemplaza la infraestructura compleja de hardware por funciones desempeñadas por software