Auriga, empresa especializada en soluciones de banca omnicanal, abrió oficinas en México con el objetivo de convertirse en un referente para las entidades financieras del mercado latinoamericano. Con esta expansión, la compañía cuenta ahora con 400 profesionales.
La filial de Auriga Latinoamérica consta de un centro de operaciones en la Ciudad de México y una oficina en Guadalajara. Esta apertura tiene como objetivo consolidar su presencia en la región, aportando sus soluciones de banca omnicanal para apoyar a sus clientes en la transformación digital, lo cual es crucial para las entidades financieras.
“La nueva sede está en línea con las inversiones que tenemos en curso y las alianzas locales, destinadas a promover nuestras soluciones en América Latina. La situación actual ha puesto de manifiesto, como nunca antes, el poder de la tecnología para ayudar al sector financiero a seguir prestando un servicio de excelencia a sus usuarios, a la vez que se garantiza su seguridad”, explicó Vincenzo Fiore, CEO de Auriga.
En Latinoamérica, Auriga inicia su actividad integrando en el portafolio para banca omnicanal la solución de ciberseguridad Lookwise Device Manager (LDM), una plataforma modular que ofrece protección completa de la monitorización de la seguridad y del control de dispositivos de red críticos, como cajeros automáticos, terminales de punto de venta y sistemas de control de infraestructuras críticas.