Contenido Exclusivo

¡Postúlate para los Premios a “Los Mejores 100 CIO de México 2024”!

CIO Ediworld se complace en anunciarle la apertura de la convocatoria para recibir...

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

AVEVA lanzará su nueva plataforma de inteligencia industrial CONNECT

AVEVA revelará en la Feria de Hannover (Hannover Messe) 2024 cómo los datos conectados enriquecidos con inteligencia artificial serán fundamentales para permitir que las industrias logren un mayor rendimiento y eficiencia, al tiempo que minimizan las emisiones y los desperdicios.

Abordar la seguridad energética y la asequibilidad al tiempo que se cumplen los compromisos de emisiones netas cero sigue siendo un desafío crítico en todas las industrias, y ese es el tema de la Feria de Hannover 2024 “Energizando una Industria Sostenible”. Del 22 al 26 de abril, los ejecutivos de AVEVA compartirán cómo las industrias de hoy están trabajando con empresas tecnológicas para unificar datos e ideas en todo su ecosistema digital, permitiendo una mayor sostenibilidad y eficiencia.

Caspar Herzberg, CEO de AVEVA, dijo: “Estoy deseando reunirme con clientes, socios e innovadores en Hannover Messe y compartir la plataforma de inteligencia industrial líder en el mundo, CONNECT. A través de CONNECT, los clientes pueden unificar inteligencia y conocimientos que abarcan su cadena de valor en un ecosistema de datos completo, mejorado con análisis e inteligencia artificial para capacitar a sus equipos para diseñar de manera más inteligente, operar mejor e impulsar la rentabilidad. Con las nuevas capacidades híbridas MES también disponibles en CONNECT, los clientes ahora pueden combinar esto con el poder de AVEVA PI System para aumentar el conocimiento de la situación y predecir y prevenir posibles interrupciones, transformando el rendimiento sostenible”.

Al proporcionar a las empresas industriales nuevas formas de consumir y compartir datos industriales con sus equipos y redes de socios y proveedores, CONNECT les permitirá beneficiarse de la economía industrial conectada y ayudar a facilitar la transición generacional que está ocurriendo en la fuerza laboral industrial.

En la feria, AVEVA demostrará cómo esta plataforma única de inteligencia industrial agnóstica, alimentada por IA en la nube, apoyará a las industrias en abordar una vasta diversidad de desafíos, incluida la optimización de la eficiencia y la aceleración hacia los objetivos netos cero. El software de AVEVA está diseñado específicamente para diversos sectores, desde la fabricación y la marina hasta la energía y la infraestructura, con capacidades y análisis que se basan en más de 20 años de experiencia.

Rob McGreevy, Director de Producto Principal de AVEVA, dijo: “Espero con interés asistir a la Feria de Hannover e introducir a los asistentes en nuestra plataforma industrial líder en el mundo y nuestras nuevas capacidades mejoradas de Sistema de Ejecución de Manufactura (MES) híbrido”. Las nuevas capacidades de MES permiten a las empresas industriales combinar la experiencia industrial de larga data de AVEVA con los nuevos servicios de gestión y visualización de datos en la nube de CONNECT, para elevar sin problemas el rendimiento y optimizar sus operaciones en toda su cadena de valor.

AVEVA está trabajando con algunas de las empresas más innovadoras del planeta para ayudar a impulsar la innovación y acelerar la sostenibilidad. En la Feria de Hannover, los visitantes podrán explorar de primera mano cómo el amplio portafolio de soluciones impulsadas por datos de AVEVA, en colaboración con Microsoft, AWS y Schneider Electric, apoya la reducción del uso de energía y brinda ganancias en sostenibilidad en todos los sectores industriales. Se destacarán características particulares en la fabricación y la industria farmacéutica, donde estarán disponibles demos específicas para explorar.

Lo Más Reciente

Cuatro consejos para retener el talento en su área de TI

Para tener un equipo de TI productivo y feliz...

Empresas: cómo enfrentar la caída del peso post electoral

Luego de las elecciones, el peso mexicano, que hasta...

Transformación digital en el Retail: el poder de la arquitectura

En México el comercio electrónico tiene un desempeño por...

IA Generativa y el futuro del trabajo

La inteligencia artificial generativa (IA gen) está acaparando titulares...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Cuatro consejos para retener el talento en su área de TI

Para tener un equipo de TI productivo y feliz en el trabajo, se necesita apostar por acciones que fomenten el orgullo por estar en...

Empresas: cómo enfrentar la caída del peso post electoral

Luego de las elecciones, el peso mexicano, que hasta hace un tiempo se mantenía fuerte, tuvo una fluctuación: primero perdió valor frente al dólar...

Transformación digital en el Retail: el poder de la arquitectura

En México el comercio electrónico tiene un desempeño por encima de la media de países de Latinoamérica. Según previsiones de Statista, en 2027 el...