Contenido Exclusivo

AWS: Relatos desde la empresa

“Cada nuevo comienzo viene del final de otro nuevo comienzo” –Seneca

Septiembre marcó el final de mi ocupación como CIO de Dow Jones. Me siento muy emocionado por pertenecer a Amazon Web Services como Director de Estrategia Empresarial.

La computación se encuentra en constante evolución. La adopción del Internet y de los dispositivos habilitados para Internet – de escritorio, laptops, teléfonos, tablets, relojes, sensores – ha ocurrido a una velocidad impresionante en los últimos años. Lo reto a mencionar una industria o marca establecida que no haya sido forzada a cambiar la manera en la que piensa acerca de la entrega de sus productos o servicios a raíz de este fenómeno.

Y es sólo el comienzo.

Dé clic aquí para más información

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....