Contenido Exclusivo

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

Video: Tres elementos para una co-creación exitosa: Julio Palacios, MCM Telecom México

La co-creación es una forma de innovación colaborativa en...

Banco Azteca y PayPal impulsan el e-commerce y la inclusión financiera digital

Banco Azteca y PayPal México establecieron una alianza estratégica que beneficiará a clientes digitales de la institución bancaria, que actualmente ascienden a más de 10 millones, quienes podrán vincular sus tarjetas de crédito o débito a una cuenta PayPal, nueva o existente, directamente desde la App de Banco Azteca. Esta funcionalidad, ya se encuentra disponible para los clientes del banco.

La integración entre PayPal y Banco Azteca permite dar un importante avance en la misión conjunta de la democratización de los servicios financieros en México, otorgando nuevas oportunidades a más segmentos de la población.

La alianza con PayPal está alineada con el objetivo de Banco Azteca de posicionar sus canales móviles como los que entregan las mejores experiencias posibles a los usuarios, dentro del sistema bancario en México, en una época en la que la banca digital cobra relevancia de manera acelerada para adaptar las necesidades de sus clientes a la nueva normalidad.

Los usuarios de Banco Azteca pueden realizar transacciones más seguras y ágiles al ser PayPal una forma de pago que no comparte con el negocio la información financiera del comprador, además de gozar de beneficios adicionales que ofrece la plataforma de pagos digitales, como Protección al Comprador y Devolución por Nuestra Cuenta.

Gracias a esta asociación, los más de 10 millones de clientes digitales de Banco Azteca ya pueden realizar transacciones en los 26 millones de comercios alrededor del mundo en donde PayPal se encuentra disponible con la facilidad, conveniencia y seguridad que la cartera digital brinda.

Este acuerdo también permite a los clientes del banco establecer su fuente preferida de pago en la cartera digital. Y, si aún no tienen una cuenta PayPal, podrán crearla ahí mismo de manera gratuita, ya que PayPal no aplica cargos por apertura de cuentas o por comprar productos o servicios. 

Lo Más Reciente

La app Mina impulsa las prestaciones médicas online

Con un enfoque centrado en la salud física, emocional...

Empresas en ecosistemas abiertos son más innovadoras y eficientes

En la actualidad, los ecosistemas abiertos son más que...

¿Existe cura para las preocupaciones como gestor de TI?

Dice el famoso lema de las películas de Spider-Man:...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La app Mina impulsa las prestaciones médicas online

Con un enfoque centrado en la salud física, emocional y nutricional, brinda un servicio médico empresarial online, con el objetivo de mejorar el bienestar de...

Empresas en ecosistemas abiertos son más innovadoras y eficientes

En la actualidad, los ecosistemas abiertos son más que una tendencia en el mundo tecnológico; son una necesidad estratégica. Estos entornos de colaboración entre...

Promover el desarrollo de habilidades en IA para lideres empresarialeses indispensable para detonar el crecimiento

En su reciente visita a México, organizada por Needed, empresa líder en el upskilling y reskilling de los equipos de grandes corporaciones Brian Green,...