Banorte incorporó a su aplicación Banorte Móvil la funcionalidad CoDi (Cobro Digital), que permite realizar pagos y solicitar cobros con códigos QR desde un teléfono celular.
A través de sus apps de Banorte Móvil y PePer, los clientes de Banorte pueden realizar pagos a los comercios que ya tengan disponible su código QR o bien realizar un cobro o pago a otra persona por medio de su propio código.
CoDi es una forma de cobro digital resultante del trabajo conjunto de Banco de México (Banxico) y la banca, que hace uso de su plataforma Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), que permite realizar, en cuestión de segundos, pagos electrónicos a través de internet, o bien de la banca móvil, de manera fácil y segura.
Esta funcionalidad, al igual que todas las de Banorte Móvil y PePer, no tiene ningún costo para los clientes; la banca móvil de Banorte es totalmente gratis y en algunos casos no consume datos de navegación. Por seguridad, la funcionalidad está limitada a 8,000 pesos por compra en Banorte Móvil y a 8,000 pesos por día en el caso de PePer.