“En épocas de crisis, la productividad de los usuarios es clave para las empresas y nuestras soluciones van a permitirles, con una inversión mínima, obtener rápidos beneficios protegiendo sus activos de TI y optimizando el rendimiento de los sistemas”. Con estas palabras, Steve Pao, vicepresidente y responsable de producto de Barracuda Networks, quiso lanzar a sus partners reunidos en el roadshow de la firma celebrado en Madrid, un mensaje de optimismo ante la oportunidad que representa la comercialización de propuestas de seguridad como la que presenta la compañía.
Dar a conocer las últimas novedades de producto y conocer de primera mano la estrategia de la compañía de mano de los principales responsables de la misma es el objetivo con el que Barracuda Networks celebró un encuentro en que se enmarca dentro del roadshow que le está llevando a recorrer varias ciudades europeas.
En el evento que tuvo lugar en Madrid, los responsables de la firma presentaron a los asistentes las últimas novedades incorporadas a su catálogo haciendo especial hincapié en su propuesta Barracuda SSL VPN, con el nuevo modelo 180, optimizado para Mac y con alta disponibilidad; así como en Barracuda Message Archiver.
Junto a estas novedades, desde Barracuda también quisieron explicar a los partners asistentes, los beneficios de la adquisición de Yosemite Technologies, proveedor de soluciones de backup y recuperación ante desastres. Gracias a esta compra, Barracuda amplió y reforzó su oferta incorporando la tecnología de esta firma en su propuesta Barracuda Backup Service. Además, la firma también reveló algunos de los detalles de su nuevo grupo de software, BarracudaWare, que ya incorpora toda la oferta de Yosemite, tanto su tecnología de backup como Yosemite FileKeeper, entre otros.
Un valor para el canal
Con esta propuesta reforzada, desde Barracuda mostraron a sus partners que tienen las soluciones idóneas para abordar un mercado en el que, “a pesar de la crisis y las dificultades crediticias existentes, aún hay grandes oportunidades para hacer negocio”. Así de contundente se ha mostrado Steve Pao, vicepresidente y responsable de producto de Barracuda Networks, quien destacó las características de las soluciones que ofertan así como su precio acorde a la coyuntura económica actual. Y es que, a modo de ejemplo, Pao resaltó que “una compañía de 500 empleados que paga 10 dólares al año por trabajador para proteger sus equipos de spam y virus, al cabo de tres años habrá pagado 15,000 dólares mientras que, con nuestra solución Barracuda antispam y cortafuegos para virus pagaría 3,248 dólares, lo que supone un ahorro del 80 por ciento. Esto es una muestra más de los beneficios y propuesta de valor que damos al canal a la hora de comercializar nuestras soluciones y, en consecuencia, al cliente final”.