Contenido Exclusivo

Billú, el Banco Digital de Afirme, reporta las primeras 100 mil descargas de su aplicación

Billú, la propuesta de neobanco de Banca Afirme, informó que su aplicación del mismo nombre alcanzó las primeras 100 mil descargas.

“Desde el lanzamiento de Billú, la aplicación ha experimentado un excelente crecimiento, alcanzando las 100 mil descargas en sus primeros seis meses. Esta cifra refleja la creciente aceptación y confianza de los usuarios en la propuesta única de valor que ofrece la aplicación”, señaló José María Sobrevia, Director Corporativo, Comercial y Digital de Banca Afirme.

Tarjeta personalizada con imágenes a elegir

Martín Alonso Mercado Arias, Head de Billú, anunció que, para celebrar este logro, Billú dio un paso más hacia la personalización y comodidad del usuario, con el lanzamiento de la Tarjeta Personalizada Billú.

“Este lanzamiento marca un hito significativo en nuestra misión de ofrecer experiencias bancarias híperpersonalizadas y únicas. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros usuarios las herramientas y servicios que se adapten a sus vidas y reflejen su individualidad. Somos el único Banco en México que cuenta con esta funcionalidad; desde que inició el proyecto hemos buscado estar en el corazón de nuestros clientes. Esto es solo el inicio, se vienen muchas sorpresas en pocos meses”, aseguró Martín Alonso Mercado Arias, Head de Billú.

Agregó que los usuarios ahora podrán personalizar el diseño de su tarjeta Billú con imágenes de su elección, creando una experiencia única y reflejando su estilo personal; y comentó que la tarjeta cuenta con tecnología de pago sin contacto, permitiendo transacciones rápidas y seguras con solo acercarla a la terminal de pago.

Cabe señalar que Veritran, compañía dedicada a simplificar las experiencias bancarias basadas en tecnología, estuvo a cargo del desarrollo tanto de la aplicación móvil del banco digital como del proyecto de la tarjeta personalizada.

Se informó que a partir de hoy lunes está disponible el pre-registro para todos los clientes y se premiará a los primeros dos mil que se registren y soliciten su plástico sin costo. Para más detalles, consulte el sitio https://www.billu.mx/billu/Pre-registro-Tarjeta-personalizada-Bill-.html

Lo Más Reciente

Ciberseguridad en los Juegos Olímpicos de París 2024

Los Juegos Olímpicos de París no solo atraerán a...

AVEVA y AWS impulsarán la transformación industrial sostenible

AVEVA anunció un Acuerdo de Colaboración Estratégica (SCA) con...

El 66% de los centennials usan redes sociales para consumir contenido

El sector retail se ha transformado en los últimos...

Ingenieros mexicanos lideran la innovación global de Ford

Desde 2014, los ingenieros mexicanos de Ford han registrado...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

Ciberseguridad en los Juegos Olímpicos de París 2024

Los Juegos Olímpicos de París no solo atraerán a miles de deportistas de todo el mundo para competir en disciplinas de alto nivel, sino...

AVEVA y AWS impulsarán la transformación industrial sostenible

AVEVA anunció un Acuerdo de Colaboración Estratégica (SCA) con Amazon Web Services (AWS), el cual tiene como objetivo apoyar a los clientes industriales al...

El 66% de los centennials usan redes sociales para consumir contenido

El sector retail se ha transformado en los últimos años por el auge de las redes sociales y ha utilizado el e-commerce como motor...