BitDefender lanzó su nueva gama de soluciones de seguridad 2011, que ofrecen una protección exhaustiva y personal contra los últimos virus, spyware, phishing y ataques de robo de identidad.
La nueva familia está formada por BitDefender Antivirus Pro 2011, BitDefender Internet Security 2011 y BitDefender Total Security 2011. Las tres soluciones incluyen el módulo BitDefender QuickScan, que permite un análisis rápido del equipo.
Asimismo, las tres soluciones cuentan con “Secure it Easy”, que permite a los usuarios administrar los dispositivos de almacenamiento portátiles, hacer un seguimiento de sus archivos, contar con un historial de sus dispositivos, todo esto para impedir las infecciones a través de dispositivos USB y también el robo de datos mediante estos dispositivos.
Por su parte, BitDefender Internet Security 2011 y BitDefender Total Security 2011 integran “Carry it Easy +Plus”, una solución que incluye todas las herramientas necesarias para garantizar la seguridad a quienes trabajan fuera de casa.
Este producto incluye cifrado de datos AES de 128 bit, Outlook portable y sincronización con Outlook, administrador de contraseñas web SafeLogin para Internet Explorer, sincronización de escritorio, carpetas y “Mis documentos”, y una protección para navegar sin dejar rastros en Internet, entre otras características.