Bitso nombró a Bárbara González Briseño como directora general en México, quien seguirá fungiendo como CFO Global de Bitso, función que ocupa desde el año 2018.
En su nuevo rol, la ejecutiva será la responsable del desarrollo de la estrategia de la empresa en el país, ayudando a acelerar la adopción de criptomonedas, la inclusión financiera y el lanzamiento de nuevos productos a la medida de los mexicanos. Su principal desafío será avanzar en la transformación del sector, bajo la misión hacer cripto útil, e impulsar la educación, confianza y seguridad como los principales pilares que Bitso busca incentivar en todos los países donde opera.
Bárbara se une a Thales Araújo de Freitas, director general de Bitso Brasil, y a Emilio Pardo, director general de Bitso Colombia, como líder regional apoyando a Daniel Vogel, CEO de Bitso, en hacer la misión de Bitso una realidad en los países donde la compañía opera.
Previo a Bitso, Bárbara trabajó en banca de inversión en Lazard, liderando transacciones de M&A y mercado de capitales. Tiene un MBA de Harvard Business School y es Licenciada en Finanzas por la Universidad Iberoamericana.