Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Blackberry trata de tranquilizar a clientes y socios

Blackberry ha querido tranquilizar a socios e inversionistas y, a través de una carta abierta, aseguró que “va a continuar” en el mercado. La compañía, con esta carta, sale al paso de los rumores que aseguran que la intención de sus compradores es vender la firma por partes.

Las últimas noticias sobre Blackberry no auguran un buen futuro para la firma. Las pérdidas económicas registradas por la compañía en el tercer trimestre del año, que ascendieron a 1,000 millones de dólares, el anuncio del despido de 40 por ciento de su plantilla, y la oferta de 4,700 millones de dólares de Fairfax Financial Holding, con sus consiguientes rumores sobre la posibilidad de que el consorcio sólo esté interesado en la parte de seguridad de la compañía, han hecho que muchos piensen que Blackberry va a dejar de ser lo que era.

Blackberry ha querido enfrentar estos rumores y en una carta abierta, que será publicada en diversos medios de comunicación de nueve países, aseguró que su intención es continuar en el mercado. Como publica Reuters, Blackberry aseguró a sus clientes que pueden seguir contando con Blackberry y con sus productos, a pesar de los cambios a los que está haciendo frente la firma canadiense.

“Nuestros clientes están leyendo muchas cosas sobre Blackberry estos días, esto está creando mucho ruido y confusión”, dijoFrank Boulben, director de marketing de Blackberry en una entrevista.

“Queremos que los clientes sepan que pueden continuar contando con nosotros. Estamos aquí para quedarnos. Tenemos dinero sustancial en nuestro balance y no tenemos deuda. Estamos restructurando nuestra base de costos y esto es un proceso doloroso, pero nos hará financieramente más fuertes y queremos trasmitir este mensaje a nuestros clientes directamente”.

Frank Boulben afirmó que Blackberry ha decidido publicar la carta por el clima de confusión que se ha creado alrededor de la compañía. “Cualquier compañía que esté interesada en Blackberry sabe que somos una compañía que tenemos una gran variedad de servicios y productos. Son productos y servicios con los que nuestros clientes van a poder continuar contando”.

Lo Más Reciente

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año...

Preponderante estrangula inversiones telco en México

El agente económico preponderante en telecomunicaciones (AEP-T) en México,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la única constante es el cambio. En ambos casos, nuestra capacidad de adaptación determina el éxito....

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies, expuso de qué manera su compañía está apoyando a las organizaciones con la infraestructura digital...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año como el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina, según el informe anual...