BMC Software ha actualizado sus soluciones IT Service Management (ITSM) con mejoras como reporteo Web.
Las mejoras ofertadas son: plantillas para la administración del ciclo de vida de la nube, informes Web, UI de la página de inicio dinámica con menús interactivos y consola de administración de personas, programación de término de comisión para máquinas virtuales y asistente de actualización para administrar las licencias de software. Estas mejoras ya están disponibles en las soluciones BMC Remedy IT Service Management Suite, BMC Remedy OnDemand, BMC ServiceDesk on Force.com y BMC Service Desk Express Suite.
Además, las ofertas mejoradas de ITSM de BMC ofrecen una opción de plataformas de soporte de servicio básicas y completas, entregadas en las empresas o bajo demanda, y optimizan el soporte de servicios a través de las siguientes cuatro áreas:
• Service Desk Optimization.- Estandariza, consolida y simplifica las operaciones de soporte.
• Service Catalog and Request Management.- Mantiene un catálogo de servicios para agilizar las solicitudes y mejorar la planeación de la demanda.
• Service Asset Lifecycle.- Administra el costo, mejora la utilización, y cumple con las políticas internas y externas de configuración y uso.
• Comprehensive Change and Release Management.- Planea y administra todos los cambios de acuerdo con los estándares.