Contenido Exclusivo

BMC adquiere productos IMS de Neon Enterprise Software

 

BMC Software anunció la adquisición del portafolio de productos para bases de datos IMS (Information Management System) y clientes de NEON Enterprise Software, compañía de software de administración de entornos mainframe.
Con la adquisición de los productos IMS de NEON Enterprise Software, BMC refuerza su portafolio IMS de admnistración de bases de datos, ofreciendo el conjunto de soluciones más amplio para hacer frente a los actuales retos de TI con grandes volúmenes de datos, disponibilidad de bases de datos y análisis de datos, todo dentro del entorno IMS de una organización.
IMS es un sistema de administración de bases de datos y transacciones que se ejecuta en entornos mainframe y lo utilizan sobre todo organizaciones que requieren procesamiento de transacciones de alta velocidad, como aseguradoras, empresas de telecomunicaciones e instituciones financieras. Debido a la importancia que tienen las transacciones en estas industrias, sus organizaciones de TI deben tener soluciones de admiistración de alta eficiencia que ofrezcan el rendimiento y disponibilidad que necesitan sus entornos IMS y les permitan cumplir con sus niveles de servicio.
Las organizaciones confían en el mainframe y bases de datos IMS para prestar soporte a servicios de negocio críticos como transacciones en línea basadas en web, transacciones bancarias y reservas de aerolíneas. Añadiendo los productos IMS de NEON Enterprise Software a las actuales ofertas de BMC se satisfarán las necesidades críticas que tienen las organizaciones de soluciones de alta eficiencia, líderes en la industria, que no solo ayudan a gestionar, optimizar, y soportar entonos IMS, sino también a reducir costos operacionales y mejorar la prestación de servicios de negocio, señaló la empresa a través de un comunicado.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....