BMC anunció una alianza con Amazon Web Services (AWS) para ayudar a los clientes a mover las cargas de trabajo empresariales a la nube de Amazon.
De acuerdo con la encuesta Frost & Sullivan Cloud User Survey, 57% de quienes toman las decisiones sobre TI consideran que la migración de datos y aplicaciones a la nube representa un desafío. En su trayectoria hacia la nube, las compañías buscan ser ágiles y eficientes, reducir los costos y mover las cargas de trabajo de forma segura y manejable.
BMC colabora con Amazon para ofrecer una forma rápida, segura y rentable para migrar a AWS las cargas de trabajo de las empresas.
“Los líderes de operaciones y los equipos de TI de las empresas enfrentan desafíos cruciales de migración y administración en su trayectoria hacia la nube”, dijo Bill Berutti, President, Enterprise Solutions de BMC. “Los clientes buscan tener capacidad para ejecutar de forma segura sus aplicaciones en AWS, y quieren más opciones para entregar sus aplicaciones y servicios. Nuestra colaboración atiende dichas necesidades al combinar el profundo conocimiento de TI y la experiencia de administración de la nube de BMC, con las capacidades de AWS. Gracias a esta colaboración, ayudaremos a las empresas y compañías a migrar y administrar de forma más eficaz sus servicios y entornos de nube”.
“BMC sigue siendo un valioso miembro de la Partner Network (APN) de AWS y nos entusiasma ampliar nuestro acuerdo estratégico con ellos”, dijo Terry Wise, Global Vice President of Channels and Alliances de Amazon Web Services, Inc. “Juntos desarrollamos y ofrecemos soluciones de migración y administración de software empresarial que permiten a nuestros clientes implementar sistemas de forma rápida en AWS con la seguridad, la confiabilidad, la escalabilidad y las alternativas que se requieren hoy en día”.
Muchas de las soluciones multi-cloud de BMC ya se ejecutan en AWS, incluyendo Remedy OnDemand, la plataforma TrueSight AIOps, Control-M y sus soluciones SecOps Response Service y Policy Service, así como la Innovation Suite. Con las soluciones de BMC, las empresas deciden qué cargas de trabajo mover a la nube.
Ejemplo de migración
Las empresas con entornos híbridos complejos pueden aprovechar Discovery for Multi-Cloud de BMC para permitir que los equipos de TI empresarial tengan visibilidad y control sobre todos los activos de TI en la nube y localmente (incluyendo sus relaciones) en todas las nubes públicas y privadas, además del data center.
Con TrueSight Cloud Cost Control, una solución de administración de costos, las organizaciones pueden pronosticar los gastos de nube antes de la migración. Además, las compañías pueden analizar los costos actuales y a futuro, y la utilización de los servicios de infraestructura de la nube, lo cual brinda perspectiva y control sobre el capital y los costos operativos.