Con el fin de ayudar a las empresas a maximizar el rendimiento de sus inversiones en Tecnologías de la Información (TI), Accenture y BMC Software impulsan la implementación de soluciones Business Service Management (BSM).
Accenture y BMC Software han firmado dos nuevos acuerdos tecnológicos, uno
para la prestación de servicios de consultoría y servicios integrados para la organización de Servicios Profesionales de BMC, y el otro para el desarrollo conjunto e implementación de las soluciones BSM empaquetadas y personalizadas.
La plataforma BSM ofrece a las empresas una única plataforma de gestión y automatización de TI integrada. La adopción de ésta permite a los clientes conseguir el máximo rendimiento de sus inversiones en TI, aprovechando a la vez las nuevas tecnologías clave como la virtualización, el cómputo en la nube y el software como servicio (SaaS).
Accenture y BMC se centrarán inicialmente en una solución de gestión de servicios TI integrada (ITSM) basada en BMC Atrium Configuration Management Database, la suite de gestión de servicios TI BMC Remedy y los servicios de consultoría tecnológicos de Accenture. Las ofertas combinadas proporcionarán a las compañías una automatización de las TI integrada y una plataforma de gestión que les permita ver cómo están funcionando sus sistemas de TI, permitiendo a la vez reducir los costos y acelerar el crecimiento del negocio.
Bajo el segundo acuerdo, BMC aprovechará a los profesionales de tecnología de Accenture para aumentar sus capacidades de entrega e implementación con un equipo de Accenture dedicado que proporcionará servicios de consultoría e integración de servicios a la organización de Servicios Profesionales de BMC. El nuevo equipo ayudará a implementar las soluciones de gestión de servicios de negocio a BMC y sus clientes.