Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

BMC tiene nuevo director para LA

BMC nombró a Eduardo Lugo como director para Latinoamérica quien será responsable de impulsar el crecimiento y expansión de la compañía a lo largo de la región.

El directivo se unió a BMC despues de colaborar en Salesforce, donde fue vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y Country Manager para dicha compañía en Brasil entre el 2010 y el 2013.  Cuenta con más de treinta años de experiencia en esta área y ha ocupado posiciones gerenciales en Hewlett Packard, Cybrant, iConverse, Infor Global Solutions, y TEC Serv LLC.

Al respecto, Eduardo Lugo expresó:  “BMC está ayudando a sus clientes a acelerar sus negocios digitales; en efecto, está cambiando la forma como las compañías necesitan adoptar esta nueva era, con el fin de impulsar nuevas eficiencias operacionales, prácticas de fuerza de trabajo y productividad, y, en última instancia, nuevas fuentes de ingresos”. 

Eduardo Lugo se graduó en Ingeniería Electrónica y se especializó en Sistemas Digitales y Comunicación y Robótica en la Universidad de Puerto Rico.

 

 

 

Lo Más Reciente

El comercio conversacional en la fidelización de clientes durante el Buen Fin

Con la llegada del Buen Fin, una de las...

¿Qué es el sharenting?

En la actualidad es común que los padres compartan...

Crece la batalla por el talento tecnológico en México

En un entorno en el que la tecnología avanza...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Solo el 39% de las empresas están preparadas para gestionar riesgos en el futuro: estudio Kyndryl

El 90% de los ejecutivos cree que su infraestructura de TI es la mejor, pero solo 39% de ellos cree que está preparada para...

El comercio conversacional en la fidelización de clientes durante el Buen Fin

Con la llegada del Buen Fin, una de las temporadas comerciales más importantes en México, las empresas se preparan para optimizar sus estrategias de...

¿Qué es el sharenting?

En la actualidad es común que los padres compartan fotos o videos de sus hijos en redes sociales. Aunque estas publicaciones pueden parecer inofensivas,...