Contenido Exclusivo

BT proporcionará a Michelin servicios gestionados de red

Michelin, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, transformará su infraestructura mundial de red y aprovechará todas las ventajas de las últimas tecnologías de red, telecomunicaciones y seguridad, gracias al contrato por cinco años que firmó a finales de 2016 con la firma BT y el cual se encuentra en fase de despliegue.

BT proporcionará a Michelin servicios gestionados de red para 216 emplazamientos en 43 países de todos los continentes. Los servicios incluidos en el contrato, gestionados desde Francia, van a desempeñar un papel importante en la ejecución del programa estratégico de transformación TI de Michelin.

Al respecto, Agnès Mauffrey, CIO del Grupo Michelin, comentó: “En Michelin, estamos decididos a buscar nuevas ideas para mejorar el rendimiento de nuestros productos y la eficiencia de nuestro negocio. Vemos una gran coincidencia entre estos requisitos y el alcance global de BT, las capacidades locales en cada país y un sólido portafolio global. Nuestro objetivo es crear una plataforma para la innovación digital que proporcione a nuestros usuarios de todo el mundo un acceso de alto rendimiento a los servicios cloud, permitiéndoles colaborar más eficazmente. Esto se está haciendo en un entorno seguro y fiable sobre el cual tenemos un control total”.

BT dará soporte a Michelin en todo el mundo a través de un centro de operaciones de red dedicado y proporcionará una gestión centralizada de la red. El contrato incluye servicios de varias áreas de la cartera de BT: BT Connect (servicios de red), BT Security (servicios de seguridad), BT One (servicios de comunicaciones unificadas y colaboración) y BT Advise (servicios profesionales).

Lo Más Reciente

El desafío de la IA en la Banca: Madurez, escalabilidad y el factor humano

En el actual contexto de transformación digital del sector...

Cinco mejores prácticas de ciberseguridad en el marco del “Día Mundial de Internet”

En el marco del Día Mundial de Internet, que...

Asistente de IA por WhatsApp recupera facturas en minutos

Clara, la solución en gestión de gastos corporativos diseñada...

Sólo 3% de los datos es útil para IA / X-DATA

En el actual entorno de transformación digital, cada vez...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

El desafío de la IA en la Banca: Madurez, escalabilidad y el factor humano

En el actual contexto de transformación digital del sector financiero, la inteligencia artificial (IA) se ha consolidado como una tecnología con un gran impacto...

Cinco mejores prácticas de ciberseguridad en el marco del “Día Mundial de Internet”

En el marco del Día Mundial de Internet, que se celebrará un día como hoy 17 de mayo, la empresa de ciberseguridad F5 comparte...

Asistente de IA por WhatsApp recupera facturas en minutos

Clara, la solución en gestión de gastos corporativos diseñada para automatizar y personalizar las operaciones financieras para aumentar el control, presentó su Agente de...