CA Technologies anunció la adición de capacidades a su CA Advanced Authentication Cloud Service, incluyendo identificación de dispositivos, autenticación móvil y nuevos niveles de integración con CA SiteMinder que mejoran la seguridad de la información y aplicaciones web.
CA Advanced Authentication Cloud Service es una aplicación altamente escalable y configurable como software como servicio, que provee capacidades de autenticación avanzada a las organizaciones. La tecnología que dirige este servicio de seguridad cloud verifica 150 millones de identidades y ayuda a prevenir los fraudes de aproximadamente un millón de transacciones diarias de crédito y débito.
CA Advanced Authentication Cloud Service incluye las siguientes actualizaciones:
• Nuevas integraciones con CA SiteMinder para una seguridad mejorada.- La marca de riesgo que CA Advanced Authentication Cloud Service asigna a un registro o transacción potencial es ahora usado por CA SiteMinder para determinar qué nivel de autenticación es requerido. CA SiteMinder usa la marca de riesgo para determinar si la acción requiere una mayor forma de autenticación, mejorando la seguridad, así como la productividad para el cliente.
• Identificación de dispositivos “sin etiqueta”.- Usando tecnología pendiente de patente, CA Advanced Authentication Cloud Service puede identificar únicamente un dispositivo, ya sea de PC o smart phone, y dejar huella en éste para ayudar a combatir el fraude y proteger la privacidad del usuario. Hace esto recolectando y analizando un amplio rango de datos disponibles asociados con un dispositivo en particular, sin el uso de cookies o agentes en la máquina. CA Advanced Authentication Cloud Service perfila los dispositivos sospechosos y bloquea el acceso si el riesgo que se presenta está basado en políticas.
• Aplicación de Autenticación Móvil.- La aplicación para autenticación móvil, que trabaja con la tecnología CA Arcot OTP, vuelve un smart phone, iPad u otro dispositivo móvil en dispositivo de autenticación segura, que crea una contraseña única y elimina la necesidad de portar dispositivos de autenticación adicionales. Complementando los otros dos métodos de autenticación móvil, incluyendo CA ArcotID, esta aplicación usa tecnología patentada para proteger las claves de ataques criptográficos como fuerza bruta.
Estas nuevas características también se incluyen en CA Arcot WebFort y CA Arcot RiskFort que pueden ser desplegadas en las instalaciones.