CA Technologies ha lanzado al mercado su aplicación Experience Analytics, una nueva solución SaaS que permite a las organizaciones brindar una experiencia enriquecida a sus clientes ante la amplia variedad de canales digitales que los consumidores actuales utilizan.
João Fábio Valentin, vice-presidente de DevOps de CA Technologies en América Latina, dijo que “el principal beneficio de una estrategia multicanal es proporcionar a los clientes una experiencia impecable en todos los canales que usan para relacionarse con las marcas, la aplicación proporciona visualizaciones intuitivas en la experiencia digital del usuario y brinda a los tomadores de decisiones una visión práctica en tiempo real de las tendencias de compra, las tasas de retención y las conversiones, lo que permite identificar los ajustes de las aplicaciones que pueden ayudarlos a retener y atraer nuevos clientes”.
Construida sobre una plataforma abierta, flexible y de análisis de escala de la red, que combina de forma única el comportamiento del usuario con el rendimiento operativo, CA Experience App Analytics ayuda a las organizaciones a acelerar el proceso de rendimiento de las aplicaciones a través de una única consola de fácil manejo.
Al apoyar aún más los esfuerzos de transformación digitales, CA App Experience Analytics posibilita que los analistas de negocios y equipos DevOps comprendan rápidamente los complejos conjuntos de datos a través de potentes cuadros de mando personalizables, donde es posible:
- Visualizar la experiencia del usuario y el rendimiento de los datos en la red, el móvil y dispositivos portátiles con fáciles e intuitivos cuadros de mando.
- Comenzar a trabajar rápidamente con innovadoras plantillas de «anteproyectos», fácilmente personalizables para adaptarse a cualquier necesidad del negocio.
- Comprender toda la experiencia digital del usuario con cuadros de mando dinámicos y contextuales que muestran el uso, la trayectoria del comprador, la experiencia y el rendimiento.
Redacción CIO México