Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

CA Technologies lanza su aplicación Experience Analytics

CA Technologies ha lanzado al mercado su aplicación Experience Analytics, una nueva solución SaaS que permite a las organizaciones brindar una experiencia enriquecida a sus clientes ante la amplia variedad de canales digitales que los consumidores actuales utilizan.

João Fábio Valentin, vice-presidente de DevOps de CA Technologies en América Latina, dijo que “el principal beneficio de una estrategia multicanal es proporcionar a los clientes una experiencia impecable en todos los canales que usan para relacionarse con las marcas, la aplicación proporciona visualizaciones intuitivas en la experiencia digital del usuario y brinda a los tomadores de decisiones una visión práctica en tiempo real de las tendencias de compra, las tasas de retención y las conversiones, lo que permite identificar los ajustes de las aplicaciones que pueden ayudarlos a retener y atraer nuevos clientes”.

Construida sobre una plataforma abierta, flexible y de análisis de escala de la red, que combina de forma única el comportamiento del usuario con el rendimiento operativo, CA Experience App Analytics ayuda a las organizaciones a acelerar el proceso de rendimiento de las aplicaciones a través de una única consola de fácil manejo.

Al apoyar aún más los esfuerzos de transformación digitales, CA App Experience Analytics posibilita que los analistas de negocios y equipos DevOps comprendan rápidamente los complejos conjuntos de datos a través de potentes cuadros de mando personalizables, donde es posible:

  • Visualizar la experiencia del usuario y el rendimiento de los datos en la red, el móvil y dispositivos portátiles con fáciles e intuitivos cuadros de mando.
  • Comenzar a trabajar rápidamente con innovadoras plantillas de «anteproyectos», fácilmente personalizables para adaptarse a cualquier necesidad del negocio.
  • Comprender toda la experiencia digital del usuario con cuadros de mando dinámicos y contextuales que muestran el uso, la trayectoria del comprador, la experiencia y el rendimiento.

Redacción CIO México

Lo Más Reciente

Video: Cisco Connect 2024 expuso la importancia de la IA en la industria

Cisco Connect 2024, el evento tecnológico más importante de...

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Video: Cisco Connect 2024 expuso la importancia de la IA en la industria

Cisco Connect 2024, el evento tecnológico más importante de la región, se llevó a cabo en Cancún, México del 11 al 13 de septiembre,...

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán a una tienda en días lluviosos, semanas o incluso meses antes? Getin, empresa proveedora de...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por la transformación digital, donde los avances tecnológicos están remodelando no solo el diseño de vehículos,...