CA Unified Infrastructure Management (UIM), antes conocida como CA Nimsoft Monitor, ayuda al rendimiento de TI al mejorar la fiabilidad de los servicios y la productividad del personal con funciones mejoradas de análisis, alertas y monitorización de entornos cloud.
CA UIM realiza cálculos predictivos e identifica las amenazas en el rendimiento para proporcionar alertas tempranas de problemas a fin de que puedan ser corregidos antes de los usuarios finales se vean afectados. Además, con el nuevo análisis de “tiempo por encima del umbral”, el personal de TI puede determinar mejor los problemas de rendimiento reales y constantes que hay que resolver y minimizar así las falsas alarmas debidas a picos ocasionales.
Los cambios en los mecanismos de análisis y alarmas que ofrece CA Unified Infrastructure Management, también incluyen actualizaciones para ayudar a los usuarios a controlar y optimizar el rendimiento dentro de Amazon Web Services (AWS). Esto incluye el soporte mejorado de los servicios cloud de AWS y el soporte para métricas personalizadas dentro de AWS. Las nuevas vistas del histórico de alarmas y las funcionalidades mejoradas de informes de CA UIM ofrecen información muy detallada acerca del rendimiento y disponibilidad de la infraestructura en todo el entorno TI.
“Las funcionalidades escalables de monitorización extremo a extremo de CA UIM ayudan a las organizaciones de TI ya los proveedores de servicios a anticiparse a los problemas potenciales de infraestructura que podrían afectar a la experiencia del cliente, permitiendo al personal identificar y resolver proactivamente los problemas para garantizar un rendimiento óptimo de sus servicios de TI críticos”, indicó John Smith, director general de Enterprise Management, CA Technologies.
Por otro lado, la compañía ha lanzado la nueva versión de CA Unified Infrastructure Management Snap, anteriormente CA Nimsoft Monitor Snap. Entre sus funcionalidades se incluye el análisis de tiempo hasta alcanzar el umbral, vistasdel histórico de alarmas e informes mejorados.