Contenido Exclusivo

CA apuesta por la administración de servicio TI en modo SaaS

Cloud Service Management es la nueva solución de gestión del servicio TI (ITSM) basada en SaaS, preparada para entornos móviles, que ofrece flexibilidad y velocidad para toda la empresa que acaba de lanzar CA Technologies.

La solución está diseñada con el planteamiento de “configurar, no codificar” lo que permite hacer la implementación en semanas sin necesidad de nuevos desarrollos ni recursos de mantenimiento o complejas actualizaciones. Además, proporciona una experiencia cercana al mundo del consumo, lo que ayuda a acelerar la adopción entre los usuarios finales y su manejo.

“La multiplicación del número de aplicaciones y dispositivos implantados en la empresa ha convertido la administración del servicio en un pilar básico de la productividad de los empleados y del negocio. CA ha diseñado una solución que permite explotar todo el potencial de SaaS al centrarse en lo que interesa a los clientes – satisfacción de los empleados, rapidez en el despliegue y costo de propiedad reducido”, ha indicado Lokesh Jindal, director general de IT Business Management, CA Technologies.

CA Cloud Service Management ha sido creada para ofrecer un valor constante a los equipos de TI y a los usuarios finales. Entre sus principales ventajas destacan su intuitiva interfaz de usuario con modernas funciones de búsqueda y colaboración, una experiencia móvil que permite a los usuarios solicitar servicios, activos y soporte desde cualquier dispositivo, o flujos de trabajo que se manejan con tan solo “arrastrar y soltar” y se pueden crear en minutos. También posee una guía dinámica “in-app” que acelera la configuración inicial, posibilita la administración y descubrimiento de activos, entrega informes y cuadros de mando en modo autoservicio.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...