Panduit mostrará las ventajas de las tecnologías de cableado de cobre para transmisión de datos y telecomunicaciones durante el ipAssured 2010 de Anixter.
Durante los días 1 de julio en el Distrito Federal, 7 de julio en Guadalajara y 15 de julio en Monterrey, en el marco del ipAssured, Panduit presentará sus soluciones de cableado de cobre para redes para aplicaciones de datos y telecomunicaciones, como el sistema de cableado de cobre TX5500 el cual ofrece una solución ideal para asegurar el funcionamiento correcto de estaciones de trabajo y aplicaciones de seguridad.
El ipAssured de Anixter consiste en un programa de garantía de infraestructura que combina el cableado con sus aplicaciones, tomando en cuenta los requerimientos técnicos y de vida útil del usuario.
Desarrollado luego de intensas evaluaciones e investigaciones llevadas a cabo en el Laboratorio de Soluciones para Infraestructura de Anixter, el programa ipAssured se divide en tres categorías—IP-Class 1+ (de 1 a 5 años), IP-Class 5+ (de 5 a 10 años) e IP-Class 10+ (más de 10 años).
En el ipAssured 2010, cuyo lema es “Definiendo la infraestructura IP” se mostrarán las nuevas tendencias en la administración de edificios inteligentes, sistemas de videovigilancia de instalaciones y control de acceso a zonas restringidas, entre otras posibilidades. Panduit presentará entre otros el cable de cobre UTP TX6A 10GIG con tecnología MaTriX que reduce los costos de propiedad porque elimina la necesidad de realizar pruebas en campo e incrementa la eficiencia de la energía con una mejor administración del flujo de aire y permite la implementación de aplicaciones PoE (Power over Ethernet) avanzadas. Este sistema completo ofrece desempeño de confiabilidad para 10 Gigabit Ethernet y la solución de infraestructura de mayor densidad en el mercado. Igualmente es interoperable y compatible en toda su extensión porque este sistema de “punta a punta” provee flexibilidad en el diseño para proteger la inversión en redes en el futuro.
El sistema de cableado de cobre TX6000 de Panduit –que forma parte de la categoría IP-Class 5+- ideal para situaciones en las que se debe instalar una red modular de alto desempeño y gran confiabilidad también formará parte de la oferta de soluciones presentadas durante la actividad. La tecnología TX6000 excede el estándar ISO 11801 para Clase E y el estándar ANSI/TIA-568-C.2 para Categoría 6; además, brinda desempeño Gigabit Ethernet de “punta a punta” con ancho de banda utilizable por encima de los 250 MHz.